viernes, 11 de diciembre de 2009

Siempre

Según la leyenda x) .En 5 ciclo para el curso de audiovisuales teníamos que hacer un video musical, la idea era chevere, todos querían imponer sus canciones e ideas. En una clase el profesor trajo videos de ciclos anteriores para que los viéramos y nos dé una idea de lo que podemos hacer.

De los muchos trabajos este me llamó la atención (creo ke a todos), porque el profesor empezó a contar que los chicos que salen en el video al principio eran solo amigos, y que al hacer el trabajo, entre grabación y grabación se enamoraron y se quedaron juntos.

De más está que decir que esta pequeña historia emocionó a todos, bueno sobre todo a las chicas, y animó a más de uno a hacer un video romántico.
El profesor dijo que todavía seguín juntos y que la última vez que los vio la chica levaba un anillo de compromiso.

También hubo muchos que pensaron que le profe los estaba floreando, quizás para motivarlos a poner empeño en el trabajo. Sea como sea, me gusta pensar que esa historia es real, yo creo que sí. Una vez en 6 ciclo caminaba por la universidad y los vi, una vez, fue rápido, eran ellos, los del video, bueno si no eran ellos, eran muy parecidos , casi idénticos.

Mi grupo hizo un video con la canción de friends, quizás otro día lo cuelgue.

"Si es que lo encuentro dentro de mi desordenado cuarto, o en el yotube, aunque creo que ya no está, porque lo bajaron por infringir las leyes de propiedad


No hay comentarios:

Publicar un comentario