sábado, 19 de diciembre de 2009

Declaración de casamiento

Si tú te casas conmigo,prometo que pelearemos todos los días,
y habrá veces que tendré que ir a buscarte a la casa de tu madre
a traerte conmigo y a los chicos.

Que habrá veces que me harás dormir en el sillón de la sala
por haber llegado tarde de alguna borrachera con los amigos

Prometo que si te casas conmigo, vamos a discutir
por cualquier cosa, por las llaves que perdiste, o ese beso
de adiós que no nos dimos en la puerta.

Tedremos momentos buenos, de amor y sociego, pero
tambien habrá aquellos donde quizás no quieras seguir,
porque la vida cada vez es más dura y querrás dejarme.

Y cuando estés lejos de mi,tranquila, recordarás lo que
hemos pasado, lo que sufrimos para estar juntos y aquel
amor que nos prodigábamos.

Prometo que si te casas conmigo, solo he de amarte
aunque tú no quieras, aunque yo no lo desee.
Sólo he de amarte.Por encima de las cosas,
por encima de las otras, de los problemas, de tus padres.
Yo sólo he de amarte


1 comentario: