jueves, 7 de enero de 2010

Sin necesidad de que me mientas

Sin necesidad de que me mientas
yo sé cual es tu pensar
sin siquiera decir una palabra
adivino tu pensamiento

Lo intuyo en tu mirar, en cada gesto que haces
en cada mirada que lanzas, volteas tu rostro frigido,
y das sonrisas austeras, yo se que estas mintiendo,
aunque solo yo lo sepa.
Despues de tanto tiempo volvemos a lo mismo
intentas convencerme, suplicas mi perdón,
yo solo escucho atento, yo sé que estas mintiendo
pero nunca digo nada.

Y al final de la jornada, luego de hacernos nuevas promesas
tu crees que yo te creo, yo creo que tú me quieres
y nos mentimos los dos

Y este engaño prosigue, porque así es nuestro amor
los dos estamos solos, aunque despertemos juntos
tu buscas alguien que te quiera, yo busco a alguien a quien querer
sería un trato perfecto, si lo que nos hubiera unido
hubiera sido el corazon y no nuestra necesidad de amor

Así que, tu sigues mintiendo, y yo me sigo engañando

2 comentarios:

  1. ponemos en contra el dicho de "una palabra vale más q mil imágenes" y es cierto.. hace tiempo lo descubri.. no siempre podemos creer en lo q dicen... debemos ver las señales, analizar todo el panorama para descubrir una vdd... como en una pelicula XD. Seguí :P

    ResponderEliminar
  2. gracias AST, un gusro ke comentes después de tanto tiempo XDD

    ResponderEliminar