miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hay momentos escasos como estos

Hay momentos escasos como estos
que te pienso y no estás conmigo
son tiempos fugaces, cortos,
sublimes y sin contadicciones

Y pretendo entender la decisión que tomaste
sin importar el amor que nos unía.

Hay momentos en las noches
que presumo dormir pero es mentira
te pienso, recuerdo y te quiero
aunque ya no estés con vida

No reclamo nada, no pido juicio,
no exigo demanda, sólo trato de entender
el porqué de tu partida, la razón de mi desdicha.

Tuvimos errores, yo lo sé
momentos críticos también
quizás no fuimos el uno para el otro
ni nuestra historia cuento de hadas


Pero siempre busqué final feliz
el episodio principal de nuestra vida,
la cita romántica prefecta,
un solo momento de alegría.

Hay momentos escasos como estos
donde pensarte es perderte de nuevo
en los que tenerte es sólo sueño, y yo
ya no sueño, porque presumo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario